Autors/es: Ma. Dolors Calvet, A. Lusa, Ma. Carme Martinez, O. Pons, M. Tura. Congrés: II International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management -XII Congreso de Ingeniería de Organización (CIO 2008). Escuela Politécnica Superior de Burgos. Universidad de Burgos. Burgos Data: 03/09/2008-05/09/2008

Títol: El plan de acción hacia la Igualdad de Oportunidades: una estrategia de la empresa en la Responsabilidad Social Corporativa.
Autors/es: Ma. Dolors Calvet, A. Lusa, Ma. Carme Martinez, O. Pons, M. Tura.
Publicació: Insights on current Organization Engineering. II International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management - XII Congreso de Ingeniería de Organización. Lourdes Saíz bárcena, Luis R. Izquierdo Millán, José Ignacio Santos Martín, 2008.
Data: 03/09/2008 - 05/09/2008
Document: CIO2008.pdf
Resum:

La Responsabilidad Social Corporativa se ha hecho presente en un buen número de empresas que se esfuerzan por asumir principios éticos y sociales y puede afectar a cuestiones diversas como el aprendizaje permanente, la información y participación del personal, la integración de personas con discapacidad, las reconversiones industriales o la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres Se presenta un instrumento que permite a las empresas asumir estos principios a partir de su propia situación, conociendo los pasos a dar, la temporalidad de las acciones, las personas afectadas y las gestiones necesarias para realizarlas.

congres