Guía para el diseño y la implantación de un plan de igualdad de oportunidades en las universidades

Autors/es: C. Martinez, A. Lusa, M. D. Calvet, I. Gallego, O. Pons, M. Tura Editorial: Institut Català de les Dones (Col•lecció Eines, 5). Any: 2007

Titulo: Guia per al disseny i la implantació d'un pla d'igualtat d'oportunitats a les universitats
Autores/as: C. Martinez, A. Lusa, M. D. Calvet, I. Gallego, O. Pons, M. Tura
Editorial: Institut Català de les Dones (Col•lecció Eines, 5)
ISBN: 978-84-393-7466-4, Páginas: 1-134
Año: 2007
Documento: eines5.pdf
Resumen:

La guia presenta una metodologia para diseñar e implantar un plan de igualdad de oportunidades en una universidad pública, con la explicación de cada una de las fases y tareas que forman parte del proceso. Esta guia se ha elaborado con la finalidad de servir de ayuda y de orientación a las universidades que quieran poner en marcha un plan de igualdad de oportunidades. Además de un modelo de indicadores para hacer el diagnóstico en materia de género, la guia contiene unas recomendaciones y una propuesta de acciones que pueden servir para que una universidad diseñe su plan de acción.

libro